Turismo

Este sábado continúan las visitas guiadas gratuitas en el Partido de La Costa

0

Durante este sábado, los visitantes y residentes del Partido de La Costa podrán disfrutar de recorridos guiados gratuitos en distintas localidades del distrito.

La propuesta se enmarca en la agenda de eventos y actividades impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo durante todo el año.

El programa «Experiencias Guiadas» contempla recorridos de una hora y media de duración, que se desarrollan en compañía de un guía de turismo.

En los paseos se visitan puntos de interés histórico y natural, como el muelle de Lucila del Mar, el abrevadero de agua Jagüel del Medio de Santa Teresita, además de realizar avistaje de flora y fauna en el biocorredor costero.

Para participar de los recorridos no es necesario inscribirse previamente. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos y se debe tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvia.

Los interesados pueden solicitar más información en los Centros de Atención al Turista de La Costa, comunicarse por WhatsApp al 2246556182 o ingresar a lacosta.tur.ar.

PUNTOS DE ENCUENTRO DE LAS VISITAS GUIADAS DEL SÁBADO 15:

11.00: Santa Teresita – Av. Kennedy y calle 23
11.00: Lucila del Mar – Muelle, Av. Costanera y Rebagliatti
16.00: Las Toninas – Parque Temático Laberinto, Av. 7 esquina 16
16.00: San Bernardo – Centro de Atención al Turista de la Plaza del Sol y la Familia, Santiago del Estero y Av. San Bernardo

Cardozo celebró junto a la comunidad de Mar de Ajó norte la 20ª edición del Festival Abrazando Culturas

Artículo anterior

Abrió la inscripción para los artistas callejeros que quieran ser parte de la temporada 2022-2023

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo