Turismo

Este miércoles abrirá sus puertas el Parador ReCreo del Partido de La Costa

0

El Parador ReCreo del Partido de La Costa, ubicado en Avenida Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, comenzará a funcionar este miércoles 28. El espacio abrirá sus puertas todos los días de 10.00 a 20.00, ofreciendo una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa con entrada libre y gratuita.

En este parador impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de La Costa habrá campeonatos deportivos, clases de yoga y ritmos latinos, espectáculos infantiles y diversos tipos de talleres. La propuesta musical, que contempla la participación de importantes artistas locales, regionales y nacionales, fue desarrollada con la intervención del Instituto Cultural de la Provincia.

La jornada inaugural contará con un show de Coti Sorokin como evento principal. El cantautor rosarino se presentará a las 18.00 para repasar los éxitos de su destacada trayectoria.

Cabe destacar que el Parador ReCreo de La Costa dispondrá de servicios, áreas de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles como camas elásticas, palestra, castillo de cuerdas y bungee jumping.

ReCreo es una política pública promovida por el gobierno provincial para fomentar el turismo, la cultura y el acceso a beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Además del parador de Mar de Ajó, el miércoles 28 de diciembre también empezarán a funcionar los paradores de Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso, mientras que el jueves 5 de enero será inaugurado otro en Chascomús.

La programación de todos los paradores puede consultarse en la app ReCreo en la Provincia, disponible en https://recreo.gba.gob.ar/descargar y en las tiendas digitales.

Esta propuesta se suma a la gran variedad de actividades gratuitas que se ofrecen este verano en los Paradores Municipales de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 35, y San Bernardo, en Av. Costanera y Zuviría.

Código de banderas y consejos útiles a tener en cuenta para disfrutar de la playa

Artículo anterior

Con una amplia y variada cartelera, arranca la temporada de teatro en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo