Instituciones

Este domingo se realizará la Prefiesta de la Empanada Costera en Villa Clelia

0

El próximo domingo 10 de abril, a partir de las 10.00, Villa Clelia celebrará un evento para recaudar fondos destinados a la organización de la tercera edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de la Fundación de Villa Clelia. Las actividades tendrán lugar en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo y Rawson.

Para esta Prefiesta de la Empanada Costera se anuncia la participación de The Carli, Los Katy’s, Negra Confusa, Búho Cumbierón, Santanica Milonga y La Banda del Piru.

Además de los shows, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar un servicio de buffet con una amplia variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la merienda. También se podrá adquirir un bono contribución.

Está previsto que la celebración principal se lleve a cabo a fin de año, en una fecha a confirmar en noviembre o diciembre. La fiesta nació en 2019 por impulso de la Comisión Vecinal de Villa Clelia, contando con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Todas las obras que se presentan este fin de semana en la Fiesta Regional de Teatro Independiente con entrada libre y gratuita

Artículo anterior

Dino Palmarochi debutará en la “Elite Cup” de la IAME Series Argentina, un importante certamen del karting nacional

Próximo artículo

También te puede gustar