Deporte

Dino Palmarochi debutará en la “Elite Cup” de la IAME Series Argentina, un importante certamen del karting nacional

0
Mientras continúa con su participación en el karting regional, el joven piloto costero Dino Palmarochi será parte de la primera fecha de la “Elite Cup”, campeonato de la IAME Series Argentina.

El debut de Dino en esta destacada competencia tendrá lugar del 14 al 15 de abril en el circuito de Mar del Plata, donde se realizará la primera jornada del calendario, que seguirá el 24 de julio y el 27 de noviembre, con kartódromos a designar.

“Es muy importante porque me voy a poder medir con los mejores pilotos del país y estar cerca y compartir el fin de semana con grandes equipos. Como siempre voy a dejar lo mejor de mi para dejar bien alto al Partido de La Costa”, manifestó el pequeño Palmarochi, oriundo de Santa Teresita.

Dino está acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrena para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa.

Este domingo se realizará la Prefiesta de la Empanada Costera en Villa Clelia

Artículo anterior

Condolencias por el fallecimiento de Marina Pallero, directora de Fiscalización e Inteligencia Fiscal de la Municipalidad de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte