DestacadasEducación

Está abierta la pre inscripción para cursar la Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes

0

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Clínica y Gestión de Pacientes que dicta la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) se podrá cursar desde febrero de 2023 en el Partido de La Costa.

Se trata de una carrera de 3 años de duración y forma parte del programa “Puentes”, un plan de integración territorial universitaria que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La gestión del intendente Cristian Cardozo, de este modo, trabaja para seguir potenciando la oferta educativa en La Costa. Además de la llegada de tecnicaturas y licenciaturas al distrito, se avanza en la construcción del nuevo Centro Universitario que funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.

PRE INSCRIPCIÓN ABIERTA

La pre inscripción a esta nueva carrera que se ofrece en el distrito puede realizarse hasta el próximo lunes 21 de noviembre a través del siguiente formulario online: https://lacosta.gob.ar/web/formulario-carreras.php?carrera=2.

También es posible acercarse a la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación de La Costa, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú, o realizar consultas al mail culturayeducacionlacosta@gmail.com.

Fin de semana de festejos: Mar del Tuyú se prepara para la 28ª Fiesta de la Náutica y el Mar

Artículo anterior

En septiembre y octubre llegaron al Partido de La Costa más de 17.600 egresados de los Viajes de Fin de Curso de la Provincia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas