Turismo

Está abierta la inscripción para el curso gratuito de comunicación de alto impacto destinado a informantes y anfitriones turísticos

0

Este jueves 21 a las 9.30 se realizará el curso de Comunicación de alto impacto para informantes y anfitriones en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Las y los interesados en participar en esta capacitación, que tendrá modalidad presencial y virtual (con un cupo de 35 vacantes), deberán inscribirse y completar el formulario en el siguiente link: https://dhttp://lacosta.gob.ar/formulariodeinscripcion

El curso que tendrá lugar en el Partido de La Costa, está destinado a personas que desempeñan la tarea de informantes en el Polo de Desarrollo Turístico Nº 4, que incluye además de nuestro distrito a los partidos de Castelli, Dolores, General Alvarado, General Guido, General Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, Maipú, Mar Chiquita, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

El mismo es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en articulación con la Subsecretaría de Turismo de la provincia y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.

El o la informante constituyen uno de los primeros encuentros y experiencias de los visitantes en el destino. Son su cara, su voz y un representante de sus culturas y por ello se vuelve fundamental que quienes desempeñan dicha tarea desplieguen todas sus posibilidades al momento de comunicar, asesorar, explicar, indicar y entusiasmar para que este primer encuentro con el destino se vuelva «memorable».

El Espacio Multicultural de San Bernardo ofrece una muestra de pintura para estas vacaciones de invierno

Artículo anterior

Propuestas culturales en vacaciones de invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo