DestacadasObras

Embellecimiento del espacio público: Cardozo recorrió los trabajos de puesta en valor en la Plaza del Estudiante de Mar de Ajó

0

La gestión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, avanza con una serie de trabajos de intervención y puesta en valor que se llevan adelante en distintos espacios públicos a lo largo de todo el distrito con un plan de puesta de valor de 13 plazas de todas las localidades.

En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió las obras en la Plaza del Estudiante de Mar de Ajó. «Junto a los delegados y sus equipos de trabajo seguimos mejorando los espacios de cada una de las localidades del Partido de La Costa. Hoy con el delegado Rodrigo Ruiz recorrimos lo trabajos de mantenimiento de calles de arena y las obras en la Plaza de Los Estudiantes de Mar de Ajó, en San Juan y Diagonal San Clemente», afirmó el jefe comunal costero.

«Renovamos toda la plaza: veredas, caminos, luminaria LED, arreglos en el monumento, construcción de bancos y tareas de pintura, poda y forestación.
Es otro espacio más para disfrutar todo el año de La Costa en familia»,
 agregó Cardozo en su recorrida por la localidad.

De esta manera, continúan las tareas de embellecimiento de esta plaza ubicada sobre la calle San Juan y la Diagonal San Clemente, como parte del programa de puesta en valor de espacios públicos, que se viene replicando en 13 plazas a lo largo de todo el distrito.

La remodelación de espacios públicos en las localidades busca promover el encuentro y disfrute de residentes y visitantes en un entorno natural único.

La Municipalidad de La Costa ofrece múltiples cursos de formación gratuitos con amplia salida laboral

Artículo anterior

El equipo de la Escuela Municipal de Handball ganó en la penúltima fecha de la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas