Deporte

El equipo de la Escuela Municipal de Handball ganó en la penúltima fecha de la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano

0
Las chicas de la Escuela Municipal de Handball lograron una victoria como visitante sobre el Club Mar del Plata por 28-19, en el marco de la 8ª fecha de la Liga Promocional de la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano.

A su vez, el equipo costero obtuvo un empate ante Almafuerte de Mar del Plata y se prepara para cerrar su participación en el primer semestre de la Liga ante Altamira de Necochea.

A modo de balance de la actuación de las chicas, su entrenador Maximiliano Sposaro dijo: “Tuvimos muy buenos resultados, y vamos a estar promediando el quinto y sexto puesto de la clasificación”. 

El plantel que representa al Partido de La Costa está integrado por jugadoras que se han formado en la Escuela Municipal de Handball, que funciona durante todo el año en los Polideportivos Municipales, como parte de la política de la gestión del intendente Cristian Cardozo de acompañamiento a nuestros jóvenes en la practica deportiva.

Embellecimiento del espacio público: Cardozo recorrió los trabajos de puesta en valor en la Plaza del Estudiante de Mar de Ajó

Artículo anterior

Los Centros Culturales e instituciones del Partido de La Costa ofrecen talleres gratuitos para todas las edades

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte