Inclusión

El programa Pasen y Vean, con sus espectáculos de teatro y circo, desembarca en Santa Teresita y San Bernardo

0

El programa Pasen y Vean, una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo que invita a disfrutar espectáculos de teatro y circo en jardines de infantes, escuelas, centros culturales y plazas del Partido de La Costa, llegará con sus propuestas nuevamente a Santa Teresita y San Bernardo.

En esta oportunidad, Birolak presentará su show «Ekilibrarte» el viernes 8 en el Jardín de Infantes Nº 912 de Santa Teresita, con funciones a las 10.30 y 13.30 horas. Al día siguiente, sábado 9, toda la comunidad podrá disfrutar de «Ekilibrarte» en el Espacio Multicultural de San Bernardo a las 16.00.

Luego será el turno de Pachacho Pelambre con «DesconectArte». En este caso, las funciones se llevarán a cabo el lunes 11 en la Escuela Primaria Nº 13 de Santa Teresita, a las 10.30, y en el Jardín Colegio San Bernardo a las 14.00, mientras que el martes 12 se realizarán en la Escuela Primaria Modelo de Santa Teresita, a las 10.30 y 13.30.

Cabe destacar que los espectáculos de Pasen y Vean fueron ideados en conjunto con actores del sector educativo. Este año, las obras giran en torno a temáticas como el medio ambiente, la tecnología y la convivencia.

El objetivo del programa es generar experiencias didácticas, creativas y transformadoras, brindando un espacio de recreación, aprendizaje y reflexión a las chicas y los chicos del distrito.

La Carabela de Santa Teresita ofrecerá en vacaciones de invierno una muestra de cómics con entrada libre y gratuita

Artículo anterior

Bajas temperaturas: recomendaciones para una calefacción segura en los hogares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión