Inclusión

El programa Pasen y Vean, con espectáculos de humor y circo, estará en Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita

0

El programa Pasen y Vean, impulsado por la gestión de Cristian Cardozo para llevar espectáculos de teatro y circo a las escuelas, jardines de infantes y las plazas del Partido de La Costa, ofrecerá funciones en Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita.

En esta ocasión, el Pachacho Pelambre presentará la obra «Desconectarte» con funciones que llegarán mañana jueves 9 para los alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N° 12 de Mar de Ajó.

El viernes 10, las presentaciones de Pelambre serán para los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo y también para los más pequeños y pequeñas del Jardín de Infantes República Italiana de Santa Teresita.

El objetivo de Pasen y Vean es generar experiencias transformadoras, creativas y didácticas, ofreciendo un espacio de reflexión, aprendizaje y recreación a los chicos y las chicas del distrito.

Los espectáculos de este año, que giran en torno a temáticas como la convivencia, la tecnología y el medio ambiente, fueron pensados en conjunto con actores del ámbito educativo.

Vuelven las Olimpiadas Escolares, la fiesta del deporte que convoca a estudiantes de todo el Partido de La Costa

Artículo anterior

Este sábado se viene la 3ª Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa: stands, arte y desfile de marcas locales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión