Verano

El parador ReCreo comienza la tercera semana con actividades y shows para toda la familia

0

Esta iniciativa, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense e impulsado por la Municipalidad de La Costa, ofrece actividades para toda la familia de lunes a lunes de 10:00 a 20:00. El parador se encuentra ubicado en Avenida Costanera entre 34 y 35 de la localidad de Santa Teresita y es totalmente gratuito.

El programa ReCreo ofrece juegos, talleres y propuestas artísticas durante toda la temporada. Entre ellos incluye clases de yoga, baile, bingo musical; actividades recreativas como barrileteadas o competencias de castillo; talleres de reciclado, teatro, arte, huerta y circo, entre otros. Cuenta también con un espacio lúdico con áreas de sobre y plazas de juegos con palestra, strike 360, tejo, jenga gigante y camas elásticas.

Además, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, ofrece funciones los lunes, martes, jueves, viernes y sábados de 17 a 18. Esta semana se presentan: Carmen Sánchez Viamonte (jueves 13), Facusan (viernes 14) y Los chaza (sábado 15).

Por su parte, todos los miércoles y domingos se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, esta semana se podrá disfrutar de Los Rockan «Rock and Walsh», un homenaje a María Elena Walsh en versión rock (miércoles 12 a las 17.00) y Copla colores, una invitación a interactuar con melodías de todo el mundo (domingo 16 a las 17.00).

Esta noche la Liga Antiprincesas en el Teatro Auditorio de San Bernardo

Artículo anterior

Nuevos estrenos para disfrutar en la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano