ComunidadDestacadasInstituciones

El intendente visitó y entregó un subsidio al cuartel de Bomberos de San Bernardo

0
En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el cuartel de San Bernardo y entregó un subsidio para la compra de equipamiento.

Respecto al aporte entregado, el jefe comunal indicó que “es un acompañamiento económico para poder seguir avanzando”. Asimismo, explicó que durante el encuentro “pudimos observar los equipamientos adquiridos, como desfibriladores y camillas, y lo que se está haciendo con la estación de recarga para los equipos de respiración, que va a permitir en poco tiempo poder tener un campo de entrenamiento en este cuartel de San Bernardo”.

En cuanto al proyecto de dicho campo, agregó: “Va a servir a todos los bomberos del Partido de la costa, pero también va a ser un motivo para que vengan bomberos de toda la argentina a capacitarse, situación que va a generar movimiento económico en nuestras localidades”.

En esta línea, destacó el trabajo integrado que llevan los Bomberos Voluntarios junto a la gestión municipal y puntualizó que las tareas son “coordinadas y que los sistemas están integrados”.

Fue parte de la intención “reconocerles esa integración y ese trabajo conjunto que venimos llevando adelante”, como así también “la entrega que tienen, el compromiso y la vocación en esta tarea tan noble, que es cuidar la vida de sus vecinos”.

Cada vez más jóvenes optan por sumarse al cuerpo activo de bomberos voluntarios, aspecto que de Jesús puso sobre relieve cuando aseveró “que nuestra juventud es sana, que quiere hacer por el otro, y eso hay que destacarlo”.

Juan Pablo de Jesús compartió torneo en el skatepark de Mar del Tuyú

Artículo anterior

Se viene la final de Pisa Pisuela “Cuidemos los árboles que nos rodean”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad