Deporte

Juan Pablo de Jesús compartió torneo en el skatepark de Mar del Tuyú

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió con jóvenes del distrito y de comunas vecinas un encuentro que tuvo lugar en el flamante skatepark de Mar del Tuyú, ubicado en la plaza Eva Perón de calle 76 y 4 de esa localidad.

El intendente alentó la participación de los jóvenes en el deporte y destacó el compromiso de la comunidad de Mar del Tuyú: “La construcción de este skatepark la decidió la comunidad de Mar del Tuyú a través del Presupuesto Participativo, para que los jóvenes practiquen el deporte y generen lazos de amistad”.

Del campeonato participaron más de setenta competidores de todas las localidades de La Costa, de Dolores y de Pinamar. La competencia se dividió en las categorías principiante y amateur, y los ganadores fueron premiados con tablas de skate y el patrocinio de comercios locales.

Después de las competencias, musicalizadas por el grupo local de rock Peces del Infierno, cinco skaters profesionales hicieron una exhibición en la que mostraron sus destrezas sobre las tablas.

Germán Aparicio y Federico Fabre son dos de los integrantes del equipo. “Soy profesional y vivo en Mar del Plata, pero me entusiasma mucho que La Costa tenga varios lugares como este”, comentó Aparicio, mientras que Fabre añadió: “Yo vine de Buenos Aires y me llena de orgullo poder juntarme en un skatepark con los amigos con los que antes teníamos que andar en las veredas”.

Juan Pablo de Jesús junto a jóvenes en encuentro de iniciación deportiva de taekwondo

Artículo anterior

El intendente visitó y entregó un subsidio al cuartel de Bomberos de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte