DesarrolloGestiónInclusión

El intendente encabezó operativo de carga del programa Hogar junto a la ANSES

0
Juan Pablo de Jesús participó de la carga de datos del Programa Hogar en un operativo que realizaron en forma conjunta personal municipal y de la ANSES local.

Al finalizar la visita, el intendente recordó que pueden acceder al Programa quienes se encuentran enmarcados en la Asignación Universal por Hijo, los pensionados y aquellos grupos familiares que tengan un ingreso menor a 9.500 pesos.

Programa Hogar

Hogar es un programa nacional que entró en vigencia el 1º de abril de este año y está destinado a hogares que tengan un ingreso mensual de hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles; en los que resida una persona con discapacidad y que el ingreso sea de hasta 3 salarios mínimos, vitales y móviles; o bien, cuando se trate de una vivienda de uso social o comunitario.

Además del entrecruzamiento de datos entre el gobierno municipal y la ANSES, la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús decidió agregar a las 16 garrafas anuales que otorgará el Gobierno Nacional, 5 más que buscan actuar como refuerzo del programa. De esta manera, a través de esta incorporación, los vecinos costeros podrán acceder a un total de 21 garrafas subsidiadas por año.

Juan Pablo de Jesús junto a más de 200 ciclistas en el 1° Rally Costa del Este

Artículo anterior

Capacitación en conjunto con la UOCRA – La Municipalidad profundiza el trabajo genuino y la “independencia” laboral

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo