ArteDesarrolloGestión

El intendente de La Costa y la Secretaria de Educación avanzaron en la planificación de la Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó

0
Con el objetivo de ultimar los detalles de planificación para la puesta en marcha de la sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Bellas Artes, el intendente, Dr. Juan de Jesús, se reunió con la secretaria de Educación, Amancay López, y el Director del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli.
Durante el encuentro se destacó el crecimiento de la institución y se apuntó a la importancia de la apertura de la Escuela con proyectos hacia a la comunidad.
“La visión de Juan como intendente, es la apertura de la institución a los vecinos y vecinas, generar espacios de mayor participación de la comunidad, no sólo para el nivel Secundario sino también el Terciario”, expresó Amancay López tras el encuentro.
En la reunión se detalló la planificación institucional teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido la Escuela de Bellas Artes, que es financiada por el municipio.
“Es una escuela que tiene 12 secciones en San Clemente, más el Terciario con las dos orientaciones y ahora se abre el anexo en Mar de Ajó con un nuevo primer año”, finalizó la secretaria de Educación.

Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer festival del Centro Cultural de San Clemente

Artículo anterior

Hasta el jueves, Papá Noel va a estar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte