ComunidadTalleres

Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer festival del Centro Cultural de San Clemente

0

El Centro Cultural de San Clemente tuvo su primer festival, fue en el cierre de año de sus talleres. El evento se desarrolló el pasado fin de semana con gran concurrencia de vecinas, vecinos y turistas.

El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar diversas expresiones artísticas, desarrolladas por las alumnas y los alumnos que asisten al espacio cultural municipal.

Cabe destacar que el Centro Cultural de San Clemente mantendrá sus actividades durante la temporada de verano. En este marco, está previsto que se ofrezcan talleres que no requerirán inscripción previa; asimismo, habrá escenarios abiertos al aire libre.

De este modo, desde la gestión del intendente Juan de Jesús se apuesta por la consolidación de los centros culturales del distrito como lugares de contención y participación para toda la comunidad, especialmente para niños, jóvenes y adultos mayores. También se continuará trabajando en su integración con otras instituciones costeras.

Fue presentado el vehículo 4×4 artesanal armado en La Costa

Artículo anterior

El intendente de La Costa y la Secretaria de Educación avanzaron en la planificación de la Escuela de Bellas Artes de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad