Niñez

El fin de semana llegan los Cumple Fiesta a San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo

0

Este sábado 12 de agosto, de 14.00 a 17.00, la Municipalidad de La Costa invita a festejar el cumpleaños de todos los niños y niñas que hayan cumplido años entre enero y agosto con una gran fiesta en comunidad.

En esta oportunidad los festejos se llevarán a cabo en San Clemente en el Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 esquina Avenida 1); en Santa Teresita en el Centro Comunitario Parque Golf (calle 124 esquina 103) y en el Centro Comunitario de San Bernardo (Falkner entre Madariaga y Jujuy).

Cabe recordar que los Cumple Fiesta que comenzaron en julio y continuarán durante todos los fines de semana en agosto y septiembre están destinados a niños y niñas de hasta 12 años, los que pueden acercarse al CAPS más cercano a su domicilio para anotarse y tengan la posibilidad de compartir esta importante celebración.

Esta propuesta con juegos, música, torta, globología, payasos, maquillaje artístico y muchas sorpresas más ha sido impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardoza para toda la comunidad.

Se dictará un curso gratuito de huerta sustentable en Las Toninas

Artículo anterior

Se realizará un homenaje a María Fux, creadora de la danzaterapia en nuestro país

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Niñez