ArteDeporte

El costero Sebastián Corral participará del Campeonato Sudamericano de Patín Artístico

0

Sebastián Corral fue convocado nuevamente para integrar el seleccionado argentino de patín artístico. En esta oportunidad, el costero es parte del equipo que se encuentra compitiendo en el Campeonato Sudamericano de Venâncio Aires (Brasil).

Corral tendrá dos presentaciones en el certamen. Su primera performance será este sábado 9 y al día siguiente dispondrá de una nueva oportunidad de mostrar su talento. Cabe resaltar que el año pasado consiguió una medalla de plata en este mismo torneo.

Sebastián, quien viajó con apoyo económico del municipio, se encuentra acompañado por toda la delegación nacional y por su entrenadora Mariela Gorosito. Ambos forman parte de la Escuela Municipal de Patín de Mar de Ajó.

Llega el Mercado Itinerante de la Pesca Artesanal a La Costa

Artículo anterior

Este fin de semana comienzan los festejos por el Mes de la Niñez

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Arte