EntretenimientoMúsicaNiñezTeatroTurismoVerano

El ciclo De la Galera presenta tres espectáculos con entrada gratuita durante este fin de semana

0

Del viernes 17 al domingo 20, el ciclo De la Galera ofrecerá una función diaria para que visitantes, vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos infantiles con entrada gratuita.

Todas las propuestas se llevarán a cabo en el Espacio Multicultural de San Bernardo, que se encuentra en San Juan 2834.

El viernes, a las 20.30, se presentará «El inmigrante» de la compañía Juglares Juglares. Se trata de una obra de magia teatro que narra la historia de un inmigrante que llega a Buenos Aires huyendo de la guerra civil de su país. En Argentina, logra sobrevivir gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo.

El sábado, en tanto, llegará el musical costero «Encanto». En este caso, la función será a las 19.00, pero se recomienda reservar la entrada con anticipación a partir de las 17.00 en el mismo lugar.

El domingo, finalmente, la compañía de títeres Ñam Ñam realizará una función de «Circo de ratas». Juan y Roberto son dos ratas vagabundas que viven en un teatro. Cuando las encuentra Rosa, la señora que limpia la sala, dicen ser grandes artistas. Por eso deberán demostrar su talento para no ser expulsadas del lugar.

Llega el ciclo Experiencia La Costa a La Lucila del Mar

Artículo anterior

Continúa la temporada de teatro en La Costa con opciones para grandes y chicos

Próximo artículo

También te puede gustar