ComunidadMúsicaTurismoVerano

Llega el ciclo Experiencia La Costa a La Lucila del Mar

0

La Municipalidad de la Costa invita hoy miércoles 15 de febrero, a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar del espectáculo Experiencia La Costa en la localidad de La Lucila del Mar, con shows musicales que tendrán entrada libre y gratuita.

El evento arranca a las 19.00 en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en Rebagliatti y La Rioja.

Se trata de una edición especial como parte de los festejos por el Día de los Enamorados del 14 de febrero, donde el público podrá disfrutar de la noche costeña con un variado repertorio musical.

Este ciclo itinerante ya cuenta con varias presentaciones a lo largo de la temporada de verano 2023: San Bernardo, San Clemente, Costa del Este, Mar de Ajó y este último fin de semana paso por Santa Teresita.

El escenario de Experiencia La Costa ya contó con la participación de intérpretes como Hilda Lizarazu, Angie Foster, Santánica Milonga, Coronados de Gloria, Legado Nativo, Nazareno Mottola, Banda Juárez, Pil del Villar y muchos otros artistas.

Esta es otra de las propuestas impulsadas por el intendente Cristian Cardozo, con el objetivo de brindar opciones de índole cultural, artístico y de entretenimiento para el disfrute de toda la comunidad del Partido de La Costa.

El cronograma del evento para hoy 15 de febrero

19.00: Moncho y Tupac
20.00: Clara Cava
21.30: Ine Maguire
23.00: Los Amados

Este sábado se disputará un torneo de golf en Santa Teresita

Artículo anterior

El ciclo De la Galera presenta tres espectáculos con entrada gratuita durante este fin de semana

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad