Inclusión

Continúan los festejos de cumpleaños en el distrito

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, celebrará este sábado los cumpleaños de julio en Mar del Tuyú, Las Quintas y Parque Golf de Santa Teresita.

En Mar del Tuyú los festejos tendrán lugar en la Casa de La Cultura de calle 68 y 4, en tanto que en Santa Teresita serán en el Centro Comunitario barrio Las Quintas (42 y 16) y en Centro Comunitario Parque Golf de 124 e/ 103 y 104.

Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo los festejos en Costa Azul, San Bernardo y Villa Clelia, donde los chicos se divirtieron con la presencia del equipo de entretenimiento de Inclusión Juvenil “El Agite”.

Para los festejos los chicos contaron con inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y animación.

Los Cumple fiesta son parte de un programa municipal inclusivo destinado a los chicos que asegura que todos puedan celebrar sus cumpleaños. El año pasado más de 600 chicos costeros celebraron bajo esta modalidad y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el distrito.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Avanza la obra de ampliación de la Escuela Municipal Bellas Artes

Artículo anterior

Las vacaciones de invierno se disfrutan en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión