DestacadasObras

Avanza la obra de ampliación de la Escuela Municipal Bellas Artes

0
El intendente Juan Pablo de Jesús supervisó la obra de ampliación de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente. Además, anunció que allí funcionará lo que será el tercer Instituto Superior de Educación del Partido de La Costa.

Durante la recorrida, de Jesús detalló que la obra contemplará “un nuevo espacio para los talleres de teatro y escenografía, y 4 aulas en el sector superior, que permitirá acompañar el crecimiento de esta escuela, que prevé duplicar la cantidad de alumnos en poco tiempo”.

Al mismo tiempo, dialogó con los chicos “sobre la posibilidad de realizar un viaje un Buenos Aires para poder participar de encuentros de expresiones artística que servirán como aporte a su formación”.

Por otra parte, el intendente se refirió al proyecto que impulsa desde su gestión para que el Partido de La Costa cuente con su tercer Instituto de Educación Superior. El mismo funcionará en San Clemente, en la Escuela Municipal de Bellas Artes, y se sumará a los establecimientos de educación terciaria de Mar de Ajó Norte y Santa Teresita.

Trabajadores de Unidades de Gestión de Mar del Tuyú y Las Toninas ya tienen su Tarjeta Única

Artículo anterior

Continúan los festejos de cumpleaños en el distrito

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas