CulturaEducación

Comenzaron las inscripciones on line para aprender en la Escuela Municipal de Arte

0

Comenzaron las inscripciones para cursar el primer año o el segundo ciclo de la Escuela Municipal de Arte (EMA), creada el año pasado por Juan Pablo de Jesús como una nueva propuesta educativa que contiene Artes Visuales, Música, Danzas y Teatro.

Dentro de esas áreas se puede estudiar de manera gratuita y con profesores de primer nivel guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, tango, folclore y teatro divididos en rango de edades: niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 18 y adultos de 19 años en adelante. Las clases comenzarán el lunes 16 de abril.

Las inscripciones pueden ser on line en lacosta.gob.ar o podrán ser en las 5 sedes del Partido de La Costa, de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, hasta fines de abril, y tendrán que anotarse los que comiencen primer año y también los que cursen el segundo año.

Las sedes para seguir alguna de las disciplinas que ofrece EMA serán las mismas del año pasado, a diferencia de la de Santa Teresita, que se muda a la Carabela Santa María, ubicada en la Av. Costanera entre 39 y 40.

SEDES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

  • San Clemente: Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín).
  • Las Toninas: Centro Cultural (Avenida 7 entre 36 y 38).
  • Santa Teresita: Carabela Santa María (Av. Costanera entre 39 y 40).
  • Mar del Tuyú: Centro Cultural (Calle 69 y 4).
  • Mar de Ajó: Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi).

La comunidad católica celebró el Vía Crucis en Las Toninas

Artículo anterior

La Costa será sede del primer Encuentro Nacional de Museos Ferroviarios

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura