ComunidadCulturaInstitucionesTurismo

La Costa será sede del primer Encuentro Nacional de Museos Ferroviarios

0

El Museo Ferroviario de Mar del Tuyú organiza el primer Encuentro Nacional de Museos Ferroviarios que reunirá este sábado 7 y domingo 8 a representantes de todo el país en el Partido de La Costa para vivir una jornada reflexiva e intercambio de experiencias museológicas.

La primera jornada del sábado será en la localidad de Costa de Este, a partir de las 10.30, en la Secretaria de Turismo ubicada en Los Pensamientos 376, y luego el domingo la cita será desde el mediodía en el Museo de Mar del Tuyú, en calle 86 N° 540.

Entre los visitantes se encuentran los Museos Ferroviarios de Alta Gracia (Córdoba), Tafi Viejo (Tucumán), Frías (Santiago del Estero), Gualeguaychú (Entre Ríos), Ranchos (Buenos Aires), Chascomús (Buenos Aires), San Nicolás (Buenos Aires), Haedo (Buenos Aires), Estación Libertad de Merlo (Buenos Aires), Fundación Nacional de Transporte Argentino y Fundación haciendo historia Ferroviaria.

El encuentro permitirá ver puntos en común ya que cada museo tendrá la oportunidad de presentar su propuesta, además de que habrá una exposición de un fotógrafo de Mar del Plata que exhibirá más de 50 cuadros de estaciones ferroviarias bonaerenses.

Comenzaron las inscripciones on line para aprender en la Escuela Municipal de Arte

Artículo anterior

Apertura del 35º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad