Durante la jornada recreativa, los jóvenes disfrutaron de bandas en vivo, actividades recreativas y deportivas, torneos de Play, exhibiciones y destrezas de acrobacias en tela, maquillaje, ritmos, murga, show de fuegos artificiales, y un gran fogón.
Desde la dirección del CEPLA, Sergio Bacci destacó el saldo positivo de la jornada: “Nuestro objetivo era por un lado dar a conocer las actividades que venimos realizando desde la entidad, y generar además un encuentro de arte en el barrio para que los vecinos puedan también disfrutar en familia de una jornada distintas”.
El CEPLA trabaja en el distrito desde octubre del año pasado, cuando asumió el compromiso de promover la inclusión a través de actividades, encuentros y capacitaciones que invitan a los jóvenes a redescubrir el deporte, los espacios verdes, la pertenencia, la compañía y la solidaridad.
Actualmente, la entidad cuenta con dos sedes en La Costa: una en Mar de Ajó, con asiento en el Centro Comunitario del barrio Eva Perón y otra en el Polideportivo Municipal de San Clemente. Ambas sedes funcionan de lunes a viernes de 15 a 22, con actividades recreativas para jóvenes de 12 a 21 años, y un equipo de profesionales con asesoramiento y contención para abordaje de adicciones.