SeguridadTurismo

Carnavales con mucho tráfico y sin accidentes viales

0
Durante un fin de semana largo con más de 285 mil visitantes, la ruta que atraviesa el partido de La Costa estuvo exenta de accidentes viales, según indicó el titular de la Policía Vial de La Costa, Gustavo Camelia.

“Este fin de semana con la cantidad de autos que anduvieron sobre la ruta en forma permanente, no sólo los que llegaban sino el tránsito interno, no se ha registrado ningún tipo de accidente”, sostuvo Camelia.

La prevención vial se basó en operativos que contaron con personal policial motorizado para controlar, entre otros aspectos normativos, los adelantamientos por la banquina que suelen ser causa de tragedias en las rutas.

En cuanto a los resultados de los controles, precisó que “se realizaron muchas infracciones por alcoholemia positiva en San Bernardo y Santa Teresita” y que se labraron “un montón de infracciones a los conductores que se adelantan por la banquina”.

Las acciones de seguridad para la temporada fueron encaradas desde varios frentes, en los cuales la prevención fue la protagonista de un verano 2015 que presentó balances favorables en el área en cuestión.

Creció un 33% el movimiento turístico durante el fin de semana de Carnaval

Artículo anterior

La Costa será el primer municipio en implementar el programa de TEA

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Seguridad