Derechos HumanosInclusión

Así continúan las actividades en La Costa en el marco del Mes de la Mujer

0

El Partido de La Costa sigue conmemorando el Mes de la Mujer con una serie de actividades que abordan problemáticas que atraviesa el género femenino, bajo la organización de la Mesa local contra la violencia familiar.

Hoy a las 18.00, se llevará a cabo una cátedra abierta sobre Mujeres, mundo del trabajo y techo de cristal en la Universidad Atlántida Argentina (UAA), ubicada en Diagonal Rivadavia 515 de Mar de Ajó.

Durante la jornada se difundirán los principales resultados de un trabajo de campo realizado por estudiantes, abordando los diferentes perfiles de mujeres residentes en el Partido de La Costa. Además, se llevará a cabo un recorrido por las problemáticas, obstáculos y resistencias en torno a la mujer y el mundo de trabajo en el contexto actual.

A su vez, el miércoles 21 a las 15.00, se realizará una jornada sobre violencia de género y adicciones, a cargo del Centro de Prevención de las Adicciones de La Costa, en el Centro Comunitario El Tala, ubicado en Av. Talas del Tuyú y calle 76 de San Clemente.

Las actividades previstas por el Mes de la Mujer en La Costa se extenderán hasta la próxima semana según el siguiente cronograma:

-Martes 27 a las 18.00, en la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, calle 7 e/ 29 y 30 de Santa Teresita:
Cine debate: 30 años venciendo a la muerte. Historias de madres y abuelas. Organizado por la Dirección de Promoción de los Derechos Humanos de la Municipalidad.

-Miércoles 28 a las 14.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en calle San Juan 2834:
Cierre de las actividades con una jornada artística que tendrá la participación del Ballet Internacional de La Costa, la artística plástica Melani Vera, el Taller de Danza Creativa de Claudia Collinet y la obra de teatro y circo Rara igualdad.

El ciclo de vacunación antirrábica gratuita llega a Costa del Este, Aguas Verdes y Lucila del Mar

Artículo anterior

De qué modo continúa el Operativo de Seguridad en Playa en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar