CapacitaciónEducación

Adultos y adultas mayores compartieron el inicio de los talleres virtuales y presenciales 2022

0

Con una cálida jornada que incluyo música y baile, se llevó a cabo la apertura formal de los talleres virtuales y presenciales 2022 destinados a los adultos y adultas mayores del Partido de La Costa.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Espacio Multicultural Mar de Ajó, con la presencia de la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad de La Costa, Manuela Castro, y la directora de Adultos Mayores, María Luján Hortal.

Allí se hizo entrega de los certificados a quienes participaron de los talleres de verano “Re-Conociéndonos”, “Memoria”, “Huerta con diversidad biológica” y “Equilibrio Mayor”.

Todas estas propuestas de la gestión del intendente Cristian Cardozo buscan seguir fortaleciendo los espacios de encuentro y las actividades recreativas, físicas, cognitivas y de conocimiento, destinadas a las adultas y los adultos mayores del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, también se dio inicio de forma oficial a los talleres 2022 que incluyen un total de 15 diferentes propuestas que se dictarán de forma presencial y virtual, todas ellas planificadas teniendo en cuenta las inquietudes e intereses de las adultas y adultos mayores del Partido de La Costa.

Los talleres para este 2022 son Pilates, Radioteatro, Re-Conociéndonos, Nutrición, Cine Debate, Equilibrio Mayor, Radio 1 y Radio 2, Movimiento, Alfabetización Digital, Cre-Arte, Genealogía, Taller de Memoria, Mayores Conectados y Huerta Biodiversa.

Como cierre de la jornada, los adultos y adultas mayores pudieron disfrutar de un show de tango en vivo.

El Hospital Municipal de Santa Teresita ya es sede del Banco de Drogas Oncológicas de la Provincia

Artículo anterior

Con una serie de actividades abiertas a la comunidad, se celebró el Día de la Tierra

Próximo artículo

También te puede gustar