AmbienteMedio Ambiente

Con una serie de actividades abiertas a la comunidad, se celebró el Día de la Tierra

0

En el marco del Día de la Tierra, se llevó a cabo en la plaza Drago de Nueva Atlantis una jornada de educación ambiental abierta a la comunidad que ofreció charlas, juegos para chicos, capacitaciones y espacios de reflexión.

La actividad, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, tuvo por objetivo generar mayor conciencia sobre la importancia de la relación de interdependencia entre los humanos y la naturaleza siendo partes fundamentales de la Tierra.

En esta oportunidad hubo juegos, charlas ambientales, se entregaron kits de semillas y también se plantaron árboles para continuar embelleciendo la plaza de Nueva Atlantis.

La propuesta fue llevada adelante por la secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente, desde donde se lleva adelante un importante trabajo de concientización. Y en esta línea, el equipo conversó con los vecinos de Nueva Atlantis, quienes plantearon diversas inquietudes. Además, se brindaron capacitaciones sobre separación de residuos y compostaje.

También estuvo presente la secretaría de Desarrollo Social, que junto a la Dirección de Niñez y Adolescencia, llevaron adelante diversas actividades junto al equipo de los REPI (Red de Primeras Infancias).

Adultos y adultas mayores compartieron el inicio de los talleres virtuales y presenciales 2022

Artículo anterior

El Partido de La Costa dio a conocer su oferta turística en el noroeste argentino

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Ambiente