Turismo

Actividades, paseos y entretenimiento familiar en las vacaciones de invierno de La Costa

0

La Costa ofrecerá a sus vecinos y visitantes una gran variedad de actividades, paseos y entretenimientos libres y gratuitos para disfrutar en el distrito de los días de descanso que proponen las vacaciones de invierno.

Una de las propuestas para divertirse y conocer junto a la familia son las visitas guiadas que se llevarán adelante en las localidades de San Clemente (viernes 26/7 y 2/8), Santa Teresita (miércoles 24/7 y 31/7) y Mar de Ajó (jueves 25/7 y 1/8). Los paseos partirán de las oficinas de información turística de cada localidad.

Los chicos se podrán divertir todos los días con los espectáculos de circo del programa “De La Galera”, que ofrecerá funciones en el Espacio Multicultural de San Bernardo, en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente y en el predio de las Ferias Pulpo de Santa Teresita (Av. Costanera y 39) y de Mar de Ajó (Boulevard del Libertador).

En el Espacio Multicultural de San Bernardo también habrá presentaciones en el marco del Mes del Amigo, que se llevarán adelante mañana sábado 20 y 27, a partir de las 20.30, celebrando un vínculo tan especial como es la amistad. Además, en San Bernardo se podrán conocer las obras de la Comedia Municipal de Teatro, que estará presentando el sábado 20 y el viernes 26 dos comedias para entretenerse en familia.

Por su parte, Santa Teresita estará brindando múltiples actividades en los próximos días. En lo inmediato, el domingo se celebrará el Festival del Día del Baterista, que frente a la Carabela desde las 10.00 desplegará clínicas en vivo, shows y paseos baterísticos. También en el predio de la Carabela se llevarán adelante los sábados 20 y 26 , desde las 15.00,encuentros con peñas para divertirse con baile y música.

Otro evento destacado para Santa Teresita será la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará desde este viernes en el Polideportivo del barrio las Quintas ofreciendo presentaciones artísticas, degustaciones, sorteos, shows en vivo y entretenimiento para los más chicos, entre otras actividades recreativas.

Mar de Ajó contará con presentaciones del Coro Municipal los viernes 26 de julio y 2 de agosto en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. A su vez, el Museo de Mar de Ajó esperara a sus visitantes con actividades especiales de entrada libre y gratuita para estas vacaciones de invierno.

San Clemente combinará su belleza geográfica con salidas de observación de aves que llevará adelante el Club de Observadores de Aves (COA) de Punta Rasa. Desde la zona del puerto partirán las expediciones para conocer la riqueza de la fauna del humedal. Las Toninas se suma a la iniciativa de combinar atractivos naturales y actividades para la familia con una serie de shows circenses que tomarán como escenario al Parque Temático Laberinto de la localidad.

Para conocer los detalles de esta nutrida agenda de eventos y actividades se puede ingresar al sitio web www.lacosta.gob.ar, donde también se podrá consultar tanto por los beneficios y descuentos para vecinos y visitantes, como por los circuitos turísticos que propone La Costa para disfrutar del receso invernal.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para disfrutar el fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Juan Pablo inauguró el SUM de la Primaria N° 11 y Secundaria N° 14 de Lucila del Mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo