GestiónObras

Acompañamiento a los clubes de barrio: Cardozo visitó al Social y Deportivo Mar de Ajó

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió el estadio “Omar del Palacio” del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, en el marco del trabajo que se lleva adelante para acompañar a todas las instituciones en sus tareas de contención e inclusión, brindando un espacio de encuentro para vecinos y vecinas.

Durante la visita, el Intendente, recorrió las instalaciones del estadio donde avanzan diversas obras de infraestructura para la comodidad de la comunidad futbolera.

“En un esfuerzo compartido entre el Club y la Municipalidad, estamos construyendo un SUM y una cabina de transmisión para el estadio que va a mejorar las instalaciones y a hacer que se puedan disfrutar aún más”, indicó Cardozo a través de sus redes sociales.

“Todos los días recorremos el Partido de La Costa para estar cerca de nuestras instituciones, trabajar juntos y seguir extendiendo los brazos a la comunidad”, agregó.

MÁS TRABAJOS EN CONJUNTO CON LOS CLUBES

Las obras en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó se suman a las que se vienen llevando adelante en otras instituciones del Partido de La Costa, donde la Municipalidad apuesta al fortalecimiento de los clubes de barrio.

Tal es el caso de Defensores de Villa Clelia, donde se levantan nuevos vestuarios, el cerramiento del predio y las mejoras hechas en la cancha. Además, en el Club Social y Deportivo Mar del Tuyú se avanzó en el recambio del techo del Polideportivo y luego serán renovados los portones de acceso y un nuevo escenario para actos y eventos.

En El Gran Porvenir de San Clemente, en tanto, se instaló iluminación en las canchas de entrenamiento de fútbol, mientras que también se iluminará la cancha que Fomento San Bernardo tiene en su campo deportivo de Aguas Verdes, donde además se construirán canchas auxiliares.

En tanto, está pronta a inaugurarse en el Club Las Quintas de Santa Teresita la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples, que también forma parte de este plan de apoyo a las instituciones deportivas de La Costa.

Trabajos de embellecimiento: nuevos carteles y arcos refaccionados en los accesos a las localidades

Artículo anterior

La Costa celebró el Día del Baterista con una multitudinaria convocatoria de músicos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión