Destacadas

Cristian visitó el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo y entregó nuevos juegos para la recreación de los niños y niñas

0

En el marco del permanente acompañamiento de la Municipalidad en materia de educación e inclusión juvenil, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para hacer entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.

En esta oportunidad, al igual que ocurrió en los Jardines de Infantes de Las Toninas, Cristian visitó el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo, y compartió un momento distendido con los más chicos y la comunidad educativa.

“Este nuevo equipamiento en juegos ayuda para que los niños y niñas puedan tener sus momentos lúdicos en el patio, acompañados de un ambiente natural. Para ellos encontrar ahora un patio con color es otro mundo”, indicó Laura Colman, directora del Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo.

Por su parte, el director general de Gobierno, Alejandro Sione, quien acompañó a Cristian durante la recorrida por el jardín del Barrio San Cayetano, subrayó que desde la Municipalidad de La Costa “seguimos haciendo lo que impulsamos desde el primer día de la gestión de Cristian, acompañando a las instituciones educativas y fortaleciendo el desarrollo de las primeras infancias en el Partido de La Costa, por eso trabajamos en equipar a los Jardines de Infantes de la mejor manera”.

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa la apuesta en infraestructura escolar, y en tiempos de pandemia se construyeron 3 aulas nuevas en el Jardín de Infantes N° 914 y en la Primaria N° 14 de Aguas Verdes. Además, en estos momentos se están construyendo 2 aulas nuevas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos 3 obras estructurales en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó y en Escuela Secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega la construcción actual de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, más la planificación del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita más dos nuevas Escuelas Primarias para Mar del Tuyú y Costa Chica.

El Partido de La Costa será sede este fin de semana de una Clínica de Pádel a cargo del entrenador del seleccionado Argentino

Artículo anterior

El programa Integrar Salud continuará su recorrido por Mar de Ajó, San Bernardo y Costa Azul

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas