Salud

El programa Integrar Salud continuará su recorrido por Mar de Ajó, San Bernardo y Costa Azul

0

Los móviles sanitarios del programa nacional Integrar Salud continuarán en las próximas semanas recorriendo las localidades y acercando distintas prestaciones sanitarias a la comunidad.

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión de Cristian Cardozo, y el ministerio de Salud de la Nación, este dispositivo móvil viene recorriendo desde septiembre las localidades y ahora llegará a los barrios de Mar de Ajó, San Bernardo y Costa Azul.

En los consultorios móviles los vecinos y vecinas pueden acceder a distintos servicios de salud como atención médica, vacunación correspondiente al calendario nacional, talleres de promoción de la salud, y atención psicológica, entre otras prestaciones.

Estas acciones se complementan con el funcionamiento de los 14 nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), inaugurados recientemente desde la gestión del intendente Cardozo, con el objetivo de descentralizar la atención sanitaria y llegar a dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

La atención se realizará de 10.00 a 15.00 y los móviles recorrerán las localidades según el siguiente cronograma:

Lunes 25 al jueves 28 de octubre
Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó
Pueyrredón y Cramer

Viernes 29 de octubre al martes 2 de noviembre
Hospital Modular San Bernardo
Avenida Elcano y Oro

Miércoles 3 al sábado 6 de noviembre
Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul
Catamarca y Moreno

Cristian visitó el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo y entregó nuevos juegos para la recreación de los niños y niñas

Artículo anterior

La agenda de actividades y propuestas para disfrutar del fin de semana en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud