Deporte

El Partido de La Costa será sede este fin de semana de una Clínica de Pádel a cargo del entrenador del seleccionado Argentino

0

Este fin de semana se realizará en el Partido de La Costa una Clínica de Pádel, encabezada por el capitán del Seleccionado Argentina de este deporte, Sebastián Mocoroa.

La actividad, con cupos limitados, se realizará este sábado y domingo, de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00, en las instalaciones del complejo Pádel Arena 21, ubicado en calle Garay y 21 de la localidad de San Bernardo.

Sebastián Mocoroa visitará el Partido de La Costa previo a lo que será la participación del seleccionado Argentino de Pádel en el Mundial de Qatar que se disputará del 15 al 20 de noviembre.

Mocoroa fue jugador profesional durante una década. A los 17 años comenzó a dar clases de pádel y abrió la academia que lleva su nombre, una de las más reconocidas a nivel mundial por la calidad y cantidad de jugadores que allí se formaron.

Para informes e inscripción, las y los interesados puede comunicar al 2257-613673 o 2257-612633.

El Ballet Municipal de La Costa se presentará en Tecnópolis para promocionar las fiestas locales

Artículo anterior

Cristian visitó el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo y entregó nuevos juegos para la recreación de los niños y niñas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte