La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, farmacia y SUM. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.
“Habrá actividades para los adultos mayores, chicos, jóvenes y para toda la familia”, anticipó Juan Pablo de Jesús y explicó que “con esta obra llegamos al barrio para estar cerca de los vecinos”.
A partir de la implantación de la política de construcción de los centros comunitarios se amplió la cobertura de Salud en La Costa, se amplió la cantidad de talleres: ahora más de 3.000 personas asisten a talleres culturales municipales, y aumentó el apoyo escolar: más de 600 chicos reciben ayuda para la escuela.
“Nuestro objetivo es tener una comunidad sana y formada, que tenga expectativas de futuro y muchos proyectos. Por eso, seguimos el camino de recuperación y creación de derechos que iniciamos en 2003”, sostuvo el intendente.
“Tanto con la herramienta de Presupuesto Participativo como con la de construcción de centros comunitarios transitamos por el camino que nos conduce a esa Argentina justa y participativa”, concluyó.