La Secretaría de Turismo estuvo presente acompañando a empresarios locales de los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas, el Laberinto de Las Toninas y a representantes del sector hotelero. La participación en esta jornada brindó herramientas de valor para el trabajo en conjunto a las agencias de viajes.
«Tal como reza nuestro Plan de Marketing Turístico y para seguir posicionando a La Costa como un destino cada vez más competitivo, debemos trabajar mancomunadamente junto a los empresarios como nos insta a hacer nuestro intendente Juan Pablo De Jesús, sobre todo si se trata de la región del sudeste que es nuestro mercado prioritario, ya que en ella viven más de un millón trescientos mil habitantes, todos potenciales turistas», declaró el secretario de la cartera, Rodrigo Torre.
El Workshop es un encuentro de comercialización al que asisten agencias de la ciudad y de la zona con el objetivo de contactar a expositores, generar negocios, capacitarse y actualizarse al conocer las propuestas que permanentemente se renuevan en la industria turística.