Así, las sedes de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente despidieron 2016 con shows abierto a toda la comunidad.
Cientos de familias participaron en los cierres que pusieron en escena todo lo aprendido a lo largo de este año. Las distintas disciplinas artísticas que se dictan en cada espacio convergieron para dar lugar a los tres espectáculos que se brindaron: Bosque camaleón (en el Centro Comunitario el Tala de San Clemente), Boomerang (en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita) y Popurrí (en el Centro Cultural de San Bernardo).
El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, calificó a las jornadas como “impresionantes” y agregó que fueron “multitudinarias, sorprendentes y emotivas”. Asimismo, agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús «por apoyar siempre las iniciativas del programa».
Para el programa Agite finalizó un año de pleno crecimiento. Es que producto de la expansión de sus sedes a Santa Teresita y San Clemente un total de 1300 chicos pudieron aprender, practicar y disfrutar de talleres artísticos gratuitos, promoviendo de esta manera los ideales del programa que busca incluir y formar artistas integrales.