CulturaDanza

El Ballet Municipal deslumbró con Fetiche, su nuevo espectáculo

0
Centenares de espectadores se hicieron presentes durante las tres noches de gala que propuso el Ballet Internacional de La Costa para presentar su nuevo espectáculo Fetiche.

En el Teatro Coral de Mar de Ajó tuvieron lugar las veladas artísticas que brindaron funciones durante el fin de semana largo a los vecinos y visitantes del Partido de La Costa.

Un elenco integrado con cerca de 20 artistas subieron al escenario para mostrar la nueva propuesta que combina tango y folclore en el marco del repertorio del cancionero popular y folclórico argentino.

El show desplegó todos los recursos escenográficos, de maquillaje y vestuario que lo convirtieron en una obra de primer nivel que guardó perfecta sintonía con la performance del cuerpo municipal de danzas.

Luego de la serie de presentaciones, el director de la compañía de danza, Osvaldo Uez, destacó la respuesta por parte del público, que terminó con una ovación una vez que cayó el telón. “No pensamos que lograríamos esa reacción. Había gente llorando y aplaudiendo de pie. Fue muy emocionante”, contó el director.

La jornada estuvo conducida por el director de Productos Culturales de La Costa, Alberto Smith, área de la que depende el Ballet Municipal.

Abrió la inscripción para las becas municipales en estudios superiores

Artículo anterior

Los alumnos del programa Agite cerraron el año con grandes espectáculos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura