La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante operativos de control vehicular en los accesos de las localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la seguridad vial.
Se trata de un trabajo conjunto de la Dirección General de Transporte de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Pérez Rivas, la Policía Vial y Seguridad Vial.
En esta oportunidad, los operativos se desarrollaron en los accesos de Mar de Ajó, Mar del Tuyú y San Clemente, orientados a la prevención, con un eficaz trabajo de control y fiscalización para evitar posibles accidentes viales.
En ese sentido, durante el procedimiento se constataron irregularidades en diferentes vehículos que circulaban sin seguro o VTV, licencia de conducir y VTV apócrifas o vencidas.
También se realizaron controles de alcoholemia a choferes de vehículos de gran porte, que trasladaban a estudiantes secundarios, procedentes de la Provincia de Buenos Aires.
En ese marco, se recuerda la implementación de la Ley de Alcohol Cero en la Provincia y la necesidad de respetar las normas de tránsito, el uso de casco y de cinturón de seguridad.