ObrasTurismo

Se ultiman detalles en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó para el Congreso Provincial de Medicina General

0
El nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, de más de 1.800 metros, abrirá sus puertas por primera vez este 27, 28 y 29 de abril recibiendo a más de 600 profesionales que participarán del VI Congreso de la Asociación de Medicina General.

“Derecho a la Salud: rol del Estado y de las organizaciones sociales” será el tema que dará marco a conferencias, debates, talles y mesas redondas. De esta manera, se pondrá en funciones el Espacio Multicultural que, además de brindar múltiples salones para talleres culturales, potenciará el turismo de convenciones. La nueva obra que se suma a la infraestructura dedicada al desarrollo cultural está ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi de Mar de Ajó.

El evento de reuniones abordará como tema el derecho a la salud y el rol del Estado y las organizaciones sociales a través de las disertaciones de conferencistas de alto nivel que enriquecerán el encuentro mediante multiplicidad de perspectivas.

Entre otros profesionales de renombre, se contará con la presencia del rector de la Universidad Andina Simón Bolivar, Dr. Jaime Breilh, la Dra. Josefina Quintero Fleites de Cuba, el Dr. José León Uzcategui, de Venezuela y La Lic. Margarita Posada de El Salvador.

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Artículo anterior

Se llevó a cabo una reunión de la Red de Emergencia de la Municipalidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras