Obras

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del nuevo Polideportivo de San Bernardo

0
El intendente del partido de La Costa supervisó el avance de la obra del Polideportivo emplazado en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo.

Este frente de obra está vinculado a la generación de nuevos espacios para la práctica de deporte.“Se trata de otra de las políticas prioritarias que tenemos en la gestión – explicó de Jesús – siendo que el deporte es el camino para la generación de valores y hábitos saludables en nuestros chicos”.

El intendente adelantó que este polideportivo será otra de las sedes para el funcionamiento de las escuelas municipales de deporte, que hoy cuenta con 3 mil 500 chicos que diariamente “practican vóley, handball, atletismo, taekwondo, patín, entre otras actividades de manera gratuita”.

“Sabemos que la actividad deportiva es una de las herramientas estratégicas para la inclusión social”, subrayó de Jesús.

El nuevo polideportivo de la localidad, elegido por los vecinos durante el Programa Presupuesto Participativo, está ubicado en el Barrio San Cayetano y comparte la manzana con la Escuela Primaria N° 15 y el Jardín de Infantes N° 915 de San Bernardo.

Juan Pablo de Jesús entregó Tarjeta Única a empleados municipales y destacó la “estabilidad laboral” de los trabajadores

Artículo anterior

La Costa se impuso en el mercado turístico

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras