El partido de La Costa participó del 34º Workshop de Mar del Plata y Sudeste

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa participó de una nueva edición del Workshop de Mar del Plata y Sudeste Bonaerense, junto a numerosos prestadores locales y regionales. Se trató de un evento que reúnió a los operadores y entidades más relevantes del mercado turístico y conformó una excelente oportunidad para fortalecer lazos y posicionar el destino.

La Costa dispuso de un stand propio donde se promocionaron todos los componentes de la oferta turística local: atractivos, eventos y prestadores. La jornada también fue oportuna para hacer hincapié en el programa de beneficios “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que está próximo a su lanzamiento oficial y que ofrece grandes descuentos en transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

Como cada año, acompañaron los prestadores de los rubros de hotelería y entretenimiento, quienes dispusieron de un espacio para visibilizar su oferta. El evento dio lugar al fortalecimiento de vínculos con agencias de viajes nacionales e internacionales, colegas de los principales rubros turísticos, además de representantes de importantes destinos de la región.

Estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT), Patricia Martin; el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Jorge Zanier; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; y agencias de viajes de la región, empresas de transporte y afines al sector, entre otros.