Chilavert y el Embajador de Paraguay visitaron La Costa

  • 7e571171-b9cd-4194-841a-890142417dcb
  • c14a298b-de4f-4504-938f-da2addd9182f
El sábado pasado el embajador del Paraguay en la Argentina, Federico González Franco, y el ex arquero Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, visitaron el Partido de La Costa.

El ex arquero y el Embajador fueron recibidos en el Palacio Municipal por el presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quienes hicieron entrega de la mención del reconocimiento como visitantes ilustres a ambas figuras.

La jornada se completó con una visita a la Virgen de Caacupé de San Bernardo y un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo de Mar de Ajó Norte. Además, Chilavert allí firmó camisetas, autógrafos y pelotas, además de sacarse un sin números de fotos con los vecinos que acompañaron la jornada.

Por su parte, Chilavert, donó dos pelotas con su firma para que sean sorteadas y los fondos sean destinados a la construcción de un tinglado en el patio que el club posee en la institución.