ComunidadGestiónInstitucionesServiciosTrabajo

Florencia Casim y su equipo visitan las distintas Unidades de Gestión de La Costa

0

Florencia Casim Subsecretaria de Recursos Humanos de La Costa, acompañada por parte de su equipo, convocó a las y los trabajadores de la Unidad de Gestión Mar de Ajó; junto al Delegado de Gestión Cesar Estaurino: al Director General de Servicios Públicos; y la junta médica local ofrecieron una charla para despejar dudas en cuestiones que hacen al trabajo diario.

“Pusimos en valor el trabajo que vienen haciendo, de embellecimiento y mantenimiento de la totalidad de Mar de Ajó. Estuvimos hablando sobre los procedimientos para adquirir una licencia por enfermedad, cuándo se considera una llegada tarde, cómo deben cumplir la jornada laboral, también dejamos los teléfonos de atención de la Subsecretaría de Recursos Humanos para cualquier inquietud”; señaló Casim.

“Manifestaron dudas en casos de ayuda escolar, sobre la presentación de algunos certificados de alumnos regulares; también nos siguen presentando partidas de nacimiento; algunas cuestiones referentes a recibos de sueldo, horas extras, o por alguna situación particular que podrían ser resueltas en el momento”, agregó la funcionaria.

La Subsecretaria de Recursos Humanos puso en valor el trabajo en territorio, y la importancia de generar espacios de intercambio y comunicación con cada agente municipal. “En mi función los conozco por nombres, me gusta establecer vínculos para conocerlos en persona. Yo nací allí, he convivido con muchas de las y los trabajadores y en el encuentro nos reconocimos”; manifestó la funcionaria.

La Subsecretaria señaló que en cada Unidad de Gestión que visita se repite el sentido de pertenencia al lugar, de arraigo con el trabajo. Ellas y ellos son la cara visible de cada localidad en lo que tiene que ver con la gestión municipal en el territorio, son una extensión del ejecutivo.

“Me gusta ir, tomar contacto, es parte de mi trabajo valorar el desempeño que cada una, cada uno lleva adelante”; cerró Casim.

Mar de Ajó fue sede del Torneo Nacional de Surf Adaptado La Costa 2024

Artículo anterior

Bajo la consigna “Ni un paso atrás. Acelerar la igualdad” se llevará a cabo la marcha del 8M

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad