CineCultura

Víctor Laplace compartió la proyección de su último film Puerta de Hierro en Mar de Ajó

0
Invitado por la Municipalidad del Partido de La Costa, Víctor Laplace compartió la proyección de su última película Puerta de Hierro en Mar de Ajó y tras el film intercambió ideas con los espectadores.

El evento tuvo lugar en el Cine California de Mar de Ajó y contó con un nutrido marco de público, entre jóvenes y adultos, que disfrutaron del film escrito, protagonizado y codirigido por Víctor Laplace, y que narra los años de exilio de Juan Domingo Perón en Madrid, antes del regreso a la Argentina en noviembre de 1972.

Desde la dirección de Cultura y Educación municipal, su titular, Daniel Blanco, a cargo de la iniciativa, expresó su beneplácito por la visita del actor y destacó “la importancia de poder exhibir la película” en el distrito y “compartirla con la comunidad el 1° de julio, fecha en que se conmemora en el país el aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón”.

Durante la velada, Laplace disfrutó la proyección junto a los vecinos y a su término, compartió sus reflexiones acerca de esa parte de la historia nacional, y dio detalles sobre la realización del film que lo tiene además como codirector junto a Dieguillo Fernández. El público también tuvo oportunidad de expresar sus ideas, y realizar consultas.

Sobre su estadía en La Costa, Laplace se mostró agradecido por la invitación y afirmó sentirse a gusto en el distrito. “Juan Pablo de Jesús y todos los compañeros han mostrado mucha solidaridad”, sostuvo. “A mí me gusta estar donde está la gente que es la que me completa”, concluyó.

Más trabajadores municipales se suman a la planta permanente

Artículo anterior

La Costa Grande – Entrega de documentación a residentes bolivianos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cine