Destacadas

Más trabajadores municipales se suman a la planta permanente

0
El intendente Juan Pablo de Jesús reconoció a trabajadores del área de Ordenamiento Urbano, Protección Ciudadana y Defensa Civil que fueron transferidos a la planta permanente municipal.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Hall Central del Palacio Municipal, el mandatario local aprovechó para intercambiar unas palabras con los trabajadores: “Se trata de llevarles tranquilidad en sus condiciones laborales y también a manera de reconocimiento, por la labor de tantos años y de servicio a la comunidad”.

“La municipalidad presta más de 600 servicios cada día y la labor de los trabajadores municipales resulta fundamental», agregó el mandatario local, quien precisó que el reconocimiento es «una seguridad jurídica y una revalorización a la labor».

La secretaria de Ordenamiento Urbano, Gabriela Demaría, remarcó que “se hizo la notificación formal a los trabajadores” y que se trata de “un procedimiento que hacemos en forma regular cada dos años y eso nos ha permitido que en siete años de gestión de Juan Pablo de Jesús, hayan pasado a planta permanente 1115 empleados”.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en 2014 que abarcará a unos 450 empleados contratados mensualizados, que pasarán a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo.

Entre los trabajadores reconocidos, Fernanda Hortal, se mostró visiblemente emocionada y expresó: “Es una alegría y una sorpresa al mismo tiempo. Es el reconocimiento mismo de trabajar y esmerarme todo el tiempo”.

Mar de Ajó y Nueva Atlantis vivirán nuevas celebraciones con los Cumple fiesta

Artículo anterior

Víctor Laplace compartió la proyección de su último film Puerta de Hierro en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas