Verano

Un nuevo atractivo en el Parque Temático del Laberinto Las Toninas

0
El Parque Temático del Laberinto de Las Toninas cuenta con un nuevo atractivo. Se trata del Barco Pirata, que recrea la leyenda del barco encallado en arenas de La Costa y de este modo se suma a las diversiones que ofrece el parque.

El Parque Temático​ ​es un lugar de recreación con 6.400 metros cuadrados de agreste naturaleza​ ​y es un entretenimiento para toda la familia, donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Resolver el laberinto es el desafío principal. Y para los más osados, los recorridos nocturnos proponen un condimento extra de suspenso y diversión.

Héctor Dopazo, el responsable del lugar, cuenta que la leyenda del navío es recuperada para ser el hilo conductor de los juegos que se llevan a cabo en el Laberinto y se convierte en una propuesta más para los pequeños.

El Parque Temático del Laberinto de Las Toninas se encuentra ubicado en la calle 7 y 16, en la localidad de la zona centro del Partido de La Costa. El lugar también cuenta con un vía crucis lumínico, cementerio de caracoles, juegos y otros entretenimientos.

Mañana se presenta La Mosca en Santa Teresita

Artículo anterior

Comenzó la gira costera de la muestra Fotografía en Libertad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano