EducaciónEntretenimiento

Últimos días para inscribirse a los viajes de fin de curso de la Provincia para estudiantes del último año de escuelas secundarias

0
La Municipalidad de La Costa recuerda que hay tiempo hasta este domingo 31 de julio para inscribirse a los viajes de fin de curso financiados por la Provincia.

La iniciativa se encuentra abierta a todos los y las estudiantes que están cursando el último año del nivel secundario en escuelas bonaerenses, tanto de gestión estatal como privada.

Los viajes se realizarán entre septiembre y noviembre de este año y contemplan una estadía de 4 días y 3 noches en un destino bonaerense.

El programa incluye transporte hacia y desde el destino; alojamiento en un hotel 3 estrellas o superior; 4 comidas diarias con bebidas; y 2 excursiones cada día. También se cubren todos los gastos de un adulto acompañante cada 20 chicos y de un coordinador cada 35 alumnos.

El Estado provincial, asimismo, solventa los seguros y la asistencia médica en los términos de la Ley Nacional N° 25.599 y la Resolución N° 23/2014 del Ministerio de Turismo.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Cada estudiante debe completar el formulario de forma individual, luego de registrarse en el sistema y de validar su identidad mediante el Registro Nacional de las Personas.

En el caso de los nacidos después del 15/08/2004, un adulto responsable tiene que autorizar la inscripción con su DNI.

Para realizar el viaje, por otro lado, todos los alumnos tienen que firmar un contrato con la Agencia de Turismo Estudiantil que asigna el sistema. Dicho documento detalla las condiciones y los servicios del paquete turístico.

Más información e inscripciones abiertas hasta el domingo 31 en viajefindecurso.gba.gob.ar

Las visitas guiadas de Experiencia La Costa continúan en los último días de vacaciones de invierno

Artículo anterior

Este sábado se viene otra tarde de tango y folclore con el ciclo “Música en la Plaza” en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación