Turismo

Ultiman detalles del lanzamiento del programa de beneficios para la temporada otoño – invierno

0

La Municipalidad de La Costa y prestadores del sector turístico del distrito se reunieron de cara a la llegada del otoño, para crear acciones de promoción que se suman al programa de beneficios en transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

En la ocasión, las autoridades de la Secretaría de Turismo local aprovecharon el encuentro para realizar un balance de la temporada de verano y recabar información sobre el desarrollo que ha tenido cada uno de los sectores turísticos.

De este modo, el empresariado turístico local, empresas de transporte de larga distancia, referentes de alojamientos, parques temáticos y prestadores de servicios evaluaron las diferentes propuestas que serán parte del nuevo programa de beneficios.

Rodrigo Torre, secretario de Turismo, agradeció el compromiso del sector privado de la comuna y resaltó que «el objetivo fundamental es trabajar de manera conjunta y sumar todas las voluntades para fomentar la afluencia de turistas en temporada baja».

Además, el encuentro permitió a las autoridades informar al sector acerca de las nuevas ofertas de financiamiento que ofrecen tanto los bancos públicos como privados.

Está abierta la solicitud de exención a las tasas de habilitación para microempresarios

Artículo anterior

El ciclo de vacunación antirrábica gratuita llega a Costa del Este, Aguas Verdes y Lucila del Mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo