Educación

Última semana para inscribirse al programa municipal de Becas para estudiantes de nivel terciario y universitario

0

La Municipalidad de la Costa recuerda que hasta el próximo martes 28 de febrero habrá tiempo de inscribirse al programa municipal de Becas para estudiantes de nivel superior.

Este acompañamiento económico está orientado a quienes estén estudiando una carrera tanto de nivel terciario como universitario, y corresponde a una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para potenciar las necesidades de desarrollo y crecimiento a nivel educativo.

Quienes se encuentren interesados, tanto para solicitar la beca por primera vez o para renovarla, deben completar el formulario de inscripción y la declaración jurada mediante el siguiente link: lacosta.gob.ar/becas2023.

Luego deberán presentarse el día del turno en la oficina correspondiente a Becas, en el Palacio Municipal (Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

En este sentido, se recuerda que el Partido de La Costa cuenta con más de 40 opciones de formación de nivel superior, para acceder a la oferta educativa puede entrar a: lacosta.gob.ar/educacion.

Las becas municipales tienen el objetivo de garantizar la permanencia y finalización de la educación de los costeros y las costeras que se encuentren avanzadas/os en la carrera universitaria y/o terciaria que cursan, y se otorgan independientemente de la situación económica que se transite.

Carnavales: el Partido de La Costa recibió 280 mil turistas, un 5% más que el año pasado

Artículo anterior

Se presenta el nuevo diseño curricular para finalización de estudios secundarios para Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación